El estadio de San Lorenzo en Boedo se llamará Papa Francisco

jueves, 11 de septiembre de 2014

Se determinó en la reunión de comisión directiva realizada en la sede de Avenida de Mayo. La cancha del "Ciclón" tendrá el nombre de su hincha más famoso en el mundo.





Crédito: Télam

Luego de una reunión de comisión directiva llevada a cabo en la sede administrativa de Avenida de Mayo, los dirigentes de San Lorenzo resolvieron que el estadio que se construirá en Boedo se llamará "Papa Francisco".

"San Lorenzo hará de local en el Papa Francisco, en Boedo, Argentina", colocaron en la cuenta de Twitter oficial. El Estadio del "Ciclón" dejará de llamarse Pedro Bidegain, para tener el nombre del Pontífice.

En la reunión Matías Lammens, presidente del club, aseguró que se transfirieron $10 millones para el proyecto de vuelta a Boedo. La nueva dirigencia avanza con pie firme en la idea de concretar la vuelta al barrio donde nació la institución.

También se aprobó una donación de $10.244.685 realizada por el vicepresidente del "Ciclón", Marcelo Tinelli, para la realización de obras en diferentes lugares del club.

Entre los temas que se retrataron, uno de los más importantes para los hinchas es que el club anunció un convenio con el Banco Ciudad. La entidad bancaria lanzará una tarjeta con la cual los simpatizantes podrán financiar en 36 cuotas los pasajes a Marruecos para poder ver el Mundial de Clubes.

0 comentarios: