Con la temática del medio ambiente de fondo, Cariglino y Coll Areco aceitarán su vínculo político

lunes, 6 de octubre de 2014



Jesús Cariglino y Alfonso Coll Areco volverán a mostrarse juntos en Malvinas Argentinas el próximo martes cuando se realice una jornada sobre medio ambiente, tema con que el senador provincial y ex jefe de gabinete de San Miguel viene recorriendo la provincia de Buenos Aires. Ya la semana anterior, el legislador había estado recorriendo la plantas de tratamiento de residuos que tiene el distrito malvinense y arrojó un fuerte respaldo a la gestión del jefe comunal que busca convertirse en candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires.
Alfonso Coll Areco preside la comisión de Medio Ambiente de la provincia de Buenos Aires y viene recorriendo distintos puntos del interior con charlas y jornadas sobre esta temática que tiene varias aristas. Pero ahora será la primera actividad de estas características en el conurbano bonaerense.
No es una elección al azar. Cariglino y Coll Areco vienen solidificando una relación política donde el senador en varias oportunidades resaltó la figura del intendente malvinense. Es más, se especula que podría apoyar su candidatura a gobernador cuando sea el momento de dirimirla. Mientras tanto, van teniendo gestos mutuos.
Hace quince días se reunieron un largo rato en Malvinas Argentinas tras la recorrida que hizo Coll Areco por alguna de las plantas de reciclado que tiene el distrito. Y allí se terminó de cerrar la jornada que se hará este martes.
La misma tendrá las disertaciones del propio Coll Areco sobre residuos domiciliarios. Luego hablará Máximo Cafici sobre cambio climático y desarrollo sustentable. Más tarde será el turno de Leonardo Learte sobre energías alternativas – donde en Malvinas Argentinas han hecho un fuerte trabajo – y cerrará la actividad el Intendente de Malvinas Argentinas Jesús Cariglino.  


0 comentarios: