Jesús Cariglino recibió a dirigentes de La Matanza

sábado, 15 de noviembre de 2014



Con el pre candidato a intendente Miguel Saredi a la cabeza, recorrieron primero los hospitales del distrito y luego fueron recibidos por el jefe comunal

 Este sábado, el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, mantuvo una reunión con dirigentes de La Matanza que vinieron a conocer y recorrer el distrito, entre ellos Miguel Saredi, pre candidato a intendente de La Matanza para el año 2015.

 En principio, recorrieron el polo sanitario de Malvinas Argentinas y luego fueron recibidos por el jefe comunal, en su despacho del Palacio Municipal.

 “Feliz de tenerlo a Miguel en Malvinas Argentinas, poder charlar junto a un grupo de compañeros, sobre el futuro y las preocupaciones que tiene cualquier dirigente  de la provincia hoy. Hablamos del tema de las inundaciones, tema inseguridad y las preocupaciones que vienen para adelante, con un Estado que está fallando y una provincia que no está dando respuesta. Esto nos permite unificar criterios, pensar en un proyecto común y trabajar por el bienestar de la provincia de Bs. As y del país”, aseguró el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino.

 Y agregó que “hay que poner más sentido común, menos odio, más encuentros, concentrándonos en los proyectos que sean buenos para los argentinos y para los ciudadanos de la provincia de Bs. As. El sector productivo, generar empleo, confianza, inversión, trabajo y por sobre todas las cosas lo que más le preocupa hoy a la gente, salud, educación, seguridad y una justicia que esté acorde a las necesidades que tenemos hoy”, afirmó Cariglino.

 Por su parte, Miguel Saredi, dirigente de La Matanza y precandidato a intendente por ese distrito, dijo: “Para nosotros Jesús Cariglino es una referencia histórica dentro del justicialismo en la provincia de Bs. As y la dirigencia política de la provincia de Bs. As. Pero además es un ejemplo de administración comunal. Venir a Malvinas Argentinas, recorrer hoy el distrito y ver lo que han logrado, no solo en materia de seguridad sino en materia de salud, para nosotros es un lujo que nos hacer ver cómo se pueden administrar bien los recursos públicos. Necesitamos grandes distritos como Malvinas Argentinas para copiarlos como ejemplo para un caso como La Matanza. Los hospitales que hay aquí son de un primer mundo, muy difícil de imaginar para nosotros que tenemos hospitales muy caídos, muy pocos médicos, muy poca cantidad de especialistas. Asique hay una doble referencia de Jesús Cariglino, una como dirigente político al cual conocemos hace años, y otra como administrador comunal y como ejemplo de lo que es este municipio, digno de imitar para un  futuro mejor”, finalizó Saredi.


0 comentarios: