BARRIO SANTA LUCÍA

jueves, 18 de diciembre de 2014

El senador Coll Areco y el concejal Yannibelli reclamaron la pronta finalización de una obra.

El senador provincial y el concejal pidieron una pronta solución para ese sector de la ciudad. Se trata de obras hidráulicas inconclusas por parte del gobierno de Inza.


Ayer, en horas de la mañana, el senador provincial y el concejal del espacio que conduce Sergio Massa, Alfonso Coll Areco y Pablo Yannibelli respectivamente, recorrieron el barrio Santa Lucía y dialogaron con los vecinos sobre una problemática que ya es habitual  desde hace 3 meses como es la inconclusa obra hidráulica.
En este sentido, y como forma de llamar la atención al Ejecutivo Municipal y exigir una pronta solución, se metieron dentro de un pozo que han dejado ampliamente abierto y sin señalización, pudiendo observar la gran magnitud del mismo.
En diálogo con los vecinos, Yannibelli expresó “Las familias del barrio están preocupadas porque cuando llueve, el agua les entra en sus casas y les arruina muebles,  electrodomésticos y otros bienes. Además lo más preocupante es que, éstos son un peligro porque cualquier criatura puede caer y lastimarse gravemente”.
Por su parte, el Senador dijo “Los vecinos dicen que estos agujeros en medio de la calle están así desde hace 3 meses”, y añadió Coll Areco: “Me parece que el intendente Inza debiera agilizar más este tipo de obras. No puede ser que una obra de 200 metros tarde 3 meses en culminar”.
“Estas alcantarillas así abiertas pueden causar graves accidentes, no creo que enfrente de la casa de Inza haya semejantes pozos, no?”, se preguntó Coll Areco.
Por último, el concejal y referente del Frente Renovador de Azul  manifestó que “un director de obras nos prometió que para este sábado iban a estar cerradas estas alcantarillas que han dejado abiertas. Esto es realmente urgente”.
“Es una vergüenza que estemos tres meses sin poder concluir esta obra y nos preocupa que pueda ocurrir algún accidente” insistió el concejal.

0 comentarios: