Cariglino pone la cara y hace pública la “bienvenida” a Insaurralde y De Narváez

sábado, 20 de diciembre de 2014

"Si vienen Insaurralde y De Narváez bienvenido sea", dijo el intendente de Malvinas Argentinas y precandidato a gobernador bonaerense del Frente Renovador, jugando fuerte dentro del armado massista.

"Casi al final ya despidiéndonos hablamos del tema, con algunos de acuerdo y otros en desacuerdo, pero si vienen Insaurralde y De Narváez bienvenido sea", tiró Cariglino lo que fue el epilogo en la reunión de candidatos a ocupar el sillón de Dardo Rocha.

Con esta frase, el alcalde salió a blanquear su postura de sumar todos los dirigentes posibles para seguir fortaleciendo el armado en la provincia de Buenos Aires provocando más ruido en la interna renovadora.

Sin embargo, Cariglino no habla sólo con precandidato a gobernador bonaerense – postura que ratificó el lunes en el almuerzo de los cinco precandidatos junto a Sergio Massa en Tigre -. El Jefe comunal de Malvinas, dos días después, se reunión con los intendentes más audaces que tiene el massismo.

El lunes estuvo en Tigre con Gustavo Posse, Darío Giustozzi, Mónica López y Felipe Solá, tandem que se rehúsa a la llegada de Martín Insaurralde y mucho más el arribo de Francisco De Narváez.

Y el miércoles, como anfitrión, Cariglino recibió a José Eseverri (Olavarría),Raúl Othacehé (Merlo), Gabriel Katopodis (San Martín), Luis Acuña(Hurlingham) y Sandro Guzmán (Escobar) que arman justamente todo lo contrario.

En diálogo con Zona Norte, Cariglino señaló que en la reunión con los candidatos “Sergio (Massa) ha sido muy generoso para que podamos movernos tranquilos” y remarcó que “había algunos temas pendientes, como el de la Junta Electoral y todo aquello que haga cada uno de los candidatos para darle garantías, que ha quedado pendiente".

Como anticipara INFOCIELO, además expuso que "se aclaró que cada candidato tendrá su propia lista de legisladores y en cada distrito sus dirigentes. Sin esa posibilidad eran imposible poder armar territorialmente".

Por otro lado enfatizó que "cada candidato debe armar su propia propuesta, a la altura de las circunstancias de lo que pide la gente. Más que unificar criterios buscamos que a los candidatos nos unan 3 o 4 puntos, coincidiendo con lo que son las preocupaciones de la gente".

Finalmente, aseguró que en la reunión con Massa “hablamos de los que estamos”, aunque aclaró que “si vienen De Narváez o Martín, es señal de que estamos por el buen camino y en un espacio que los puede contener. Bienvenido sea".

0 comentarios: