Sellar grietas

lunes, 15 de diciembre de 2014

La separación es olvido, huele a indiferencia, es gris sobre el negro dolor. Cada hombre reside en su propio universo dentro de un cosmos de interrelación e interdependencia con sus semejantes. Lastimando nos lastimamos, ayudando nos ayudamos siempre y cuando reine el desinterés en la intención de brindarnos con cariño.


El trasmutar las debilidades en fortalezas y colocar la otra mejilla ante la soberbia y la violencia llevó a Jorge Bergoglio a convertirse en FRANCISCO, el santo padre. No es este el único vínculo reinante entre Buenos Aires y Roma. Es tragicómico apreciar cómo los que los criticaban demencialmente a Bergoglio en los tangueros empedrados de la reina "del Plata", corrieron a "besar" con cierta culpa y poca vergüenza el anillo del Papa en la ciudad eterna.
Es un excelente "negocio" espiritual generar afecto, compasión y sonrisas ante las más crueles adversidades, sobre todo cuando muchas piedras en el camino fueron colocadas adrede para que tropecemos.
El que te intenta dañar es un sordo a la voz de su propia ALMA, es un hermano desorientado en el laberinto de sus toscos pareceres.

DIOS padeció por nosotros, cargó sobre sus espaldas de puro AMOR nuestras miserias y nos redimió. En un gesto de gratitud y aprendizaje debemos perdonar y perdonarnos.
La acción política debe sellar las grietas que obtusamente hemos abierto, es una herida insana para la Nación. Unidad en el disenso, hermandad en las diferencias, entendimiento de la importancia del "OTRO".
La navidad no es un acontecimiento social, es un evento milagroso e íntimo entre DIOS y cada persona, goza de esta comunión en el altar secreto de tus sentimientos.
Cada pensamiento bueno cuenta, cada lágrima de solidaridad es un salto hacia la felicidad auténtica. Sella toda grieta que intente separarte de tu hermano.

 El espíritu navideño existe y es poderoso, más allá de las ruidosas pirotecnias del egoísmo o del embriagante licor de la vanidad.
Por AMOR al creador: ¡sella tus grietas!

Máximo Luppino


Fuente; SMnoticias. Gracias GERMÁN

0 comentarios: