LA MARCHA DE NISMAN

martes, 10 de febrero de 2015






Los fiscales llaman a toda la ciudadanía a una marcha el 18 de febrero por NISMAN, convocan a las 18 horas en el congreso “en memoria del fiscal fallecido”. La marcha es convocada sin emblemas partidarios, sólo ondea límpida nuestra bandera argentina.


Los fiscales Guillermo Marijuan, Ricardo Sáenz, Carlos Stornelli, José María Campagnoli y el titular del gremio de los judiciales, Julio Piumato, convocaron hoy para el 18 de febrero a una marcha de silencio "en homenaje" y en reclamo de "paz", al cumplirse un mes de la muerte del titular de la Unidad Fiscal AMIA: Alberto Nisman.


A minutos de formalizar la convocatoria a la denominada marcha de silencio por justicia para Nisman, se percibió una abrumadora adhesión de la ciudadanía que se expresó entusiasta en las redes sociales.


Ya se percibía que el fallecimiento del fiscal Nisman es un episodio que oficia como bisagra histórica. Las sospechas de que Nisman fue víctima de un homicidio tiñen de desconfianza todos los comentarios políticos.


El cuerpo mental de la sociedad argentina debe sobrevolar sin odios ni rencores la profunda politización de todos los temas cotidiano.
Nadie debería “molestarse” por la marcha ciudadana del #18 F ya que sólo pretende la toma de conciencia de lo importante que es el esclarecimiento de TODOS los casos judiciales no resueltos. Ese día posee nombre y apellido: Alberto Nisman.


En paz y silencio se marchará en homenaje a la VERDAD, que en ocasiones parece ser desoída y manoseada. Pero lo que ES pugna por evidenciarse. La mente colectiva del pueblo argentino está atravesando un proceso de búsqueda de lo auténtico y valedero.


DIOS quiera que esta marcha colabore a fines positivos para nuestra Nación.



Máximo Luppino

0 comentarios: