Elecciones 2015

lunes, 13 de abril de 2015

Aseff y UNIR respaldaron la candidatura a gobernador de Cariglino
100 dirigentes bonaerenses encabezados por el diputado nacional Alberto Asseff, respaldaron la candidatura a gobernador bonaerense del intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino.


UNIR proclamó a Jesús Cariglino candidato a gobernador

Durante el encuentro, las aspiraciones electorales del mandamás Jesús Cariglino recibieron el respaldo de UNIR de distintos puntos de las provincias de Buenos Aires y de Santa Fe.

En la ocasión, el intendente agradeció la presencia de los representantes de UNIR y expuso “los lineamientos para la recuperación bonaerense, desde la seguridad hasta el empleo joven, pasando por la coparticipación de impuestos nacionales para que Buenos Aires recobre la pujanza y encabece el renacer del país. La fórmula para ese objetivo tiene un eje central que es el sentido común con el que conducir”.
Por su parte, el diputado Asseff dijo que “las brevas están maduras y por eso el partido, con el consenso unánime de sus dirigentes, proclama hoy su apoyo a la precandidatura de Jesús Cariglino para gobernar Buenos Aires, la locomotora del país. Tiene experiencia, trayectoria, gestión probada, diálogo, sentido común, espíritu abierto. Y fundamentalmente, en estos tiempos de infidelidades y traiciones, Cariglino es superlativamente confiable”.


Fuente: LA PROVINCIA

0 comentarios: