Alejandro Granados no pierde las esperanzas de sumarlo a Cariglino con Scioli (Casi imposible)

viernes, 15 de mayo de 2015

“Lo último que se pierde es la esperanza, confío en la amistad de más de 20 años que tengo con Jesús (Cariglino)”, esa fue la respuesta de Alejandro Granados a la consulta de El Embudo si ahora que el intendente de Malvinas Argentinas se había alejado del Frente Renovador y sí creía que tenía chances de sumarlo al Frente para la Victoria, algo que parece casi imposible. Esto sucedió esta tarde donde hubo una nueva entrega de patrulleros para las comisarías de Malvinas Argentinas. 

Más allá de las especulaciones políticas que se puedan hacer, lo cierto es que Jesús Cariglino y el ministro de seguridad de la provincia de Buenos Aires se llevan muy bien. Cuando Granados decidió poner en marcha los Comandos de Patrulla, en el primer sitio donde se hizo fue en Malvinas Argentinas. Y siempre hubo un ida y vuelta muy fluido producto de formar parte de una generación de intendentes que llegó al poder en 1995. 

Sabido es en la política bonaerense que Granados es quien lleva adelante la tarea de seducción de varios intendentes del Frente Renovador y que fue clave para que Martín Insaurralde nunca pegara el salto al massismo. 

A Cariglino hace tiempo que le viene diciendo de la conveniencia de acompañar a Daniel Scioli en la carrera presidencial. Pero para el intendente de Malvinas Argentinas eso es casi un imposible. Después de haber sido el único intendente en enfrentar al cristinismo en 2011, se hace muy difícil pensar en verlo jugar políticamente allí. 

Por otra parte, Cariglino sigue teniendo contacto para establecer un acuerdo con el PRO de Mauricio Macri. De hecho, antes de la llegada de Granados, el jefe comunal mantuvo una larga charla con el periodista y ahora operador de Macri en la provincia de Buenos Aires, Fernando Niembro. 



  Fuente: EL EMBUDO

0 comentarios: