Se enrarece la campaña en San Miguel: Ahora Coll Areco denunció que desde el massismo atacaron a su gente con palos y cuchillos

domingo, 10 de mayo de 2015

La campaña que comienza a desperezarse en la política de la provincia de Buenos Aires tiene escenarios muy particulares. Desde la decisión de Alfonso Coll Areco de ser candidato a intendente por el sciolismo, el senador ha venido denunciando una serie de hechos que van más allá de la plena discusión de propuestas o de campaña. La semana pasada dijo que el municipio que gobierna Joaquín de la Torre le había dejado de enviar alimentos a un comedor porque se habían reunido con el ex jefe de gabinete local. Y ahora denunció un hecho grave que fue una agresión contra militantes de su espacio que habrían sido amenazados con armas blanca. 

Según relataron desde la cercanía del senador Alfonso Coll Areco, en la mañana del sábado, chicos y chicas que se encontraban trabajando con las mesas de “Alfonso Coll Areco Intendente - Daniel Scioli Presidente” fueron interceptadas por vehículos con el slogan +A15, que “agredieron, robaron material de campaña y rompieron mesas y banners con la imagen de Scioli y Coll Areco. Los agresores bajaron con palos y cuchillos  y amedrentaron a los jovenes de Coll Areco”, expresa un comunicado de prensa.

El hecho ocurrió en Fraga y Av. Balbin, en San Miguel, cuando la gente del candidato a Intendente de Scioli Alfonso Coll Areco, se encontraba trabajando. La patota identificada con Sergio Massa  previamente ya habían pasado con los vehículos (una combi negra y una camioneta Kangoo blanca) haciendo gestos que incitaban a la violencia, y minutos mas tarde se acercaron a uno de los puestos para agredir fisicamente y amenazar con palos y cuchillos a la gente del lugar.

Consultado Coll Areco dijo: "el lunes me voy a presentar en la fiscalía con copia de la denuncia hecha por los chicos y le voy a pedir al fiscal que solicite las imágenes de las cámaras de seguridad. Quiero que se esclarezca este hecho lamentable que no hace mas que dañar la democracia."



       Fuente: EL EMBUDO T.V.

0 comentarios: