Coll Areco inscribió su candidatura

lunes, 15 de junio de 2015

El senador bonaerense Alfonso Coll Areco se presentó esta tarde en la Junta electoral del Frente para la Victoria y presentó formalmente su candidatura a intendente de San Miguel.

El Senador Alfonso Coll Areco se presentó esta tarde en la Junta electoral del Frente para la Victoria y presentó formalmente su candidatura.

De esta forma Coll Areco se convierte en el primer pre candidato inscripto para competir por la Intendencia de San Miguel.

El pre candidato, que cuenta con el apoyo del Gobernador bonaerense Daniel Scioli y con estrechos vínculos en la agrupación La Cámpora, confirmó una lista de concejales encabezada por líderes de distintos espacios, como ser el referente ultrakirchnerista Roberto "Gringo" Lopresti cercano al vice gobernador Gabriel Mariotto, el ex presidente del Consejo Escolar de San Miguel el kirchnerista Fernando Rey enrolado en las filas del MUP que conduce Federico Martelli, y el ex presidente del Concejo Deliberante local el histórico peronista Máximo Santos Luppino, entre otros.

De esta forma la oferta electoral de Coll Areco busca abarcar tanto exponentes cercanos a La Rosada como a referentes cercanos a Daniel Scioli: "Creemos que en nuestro espacio deben estar representadas todas las fuerzas políticas y que de esta manera vamos a sumar la mayor cantidad de votos hacia arriba, vamos a asegurar la continuidad de las principales políticas públicas y vamos a liderar una oferta local opositora que tiene grandes chances de recuperar el distrito de San Miguel. Vamos a trabajar muy duro para que el próximo presidente de la Argentina sea Daniel Scioli", afirmó Coll Areco.


Fuente:

0 comentarios: