Luppino: “Comparar a de la Torre con Cariglino, es comparar un Citroën y un Mercedes Benz”

viernes, 24 de julio de 2015





El precandidato a concejal del Frente para la Victoria, quien forma parte de la lista de Alfonso Coll Areco, conversó con SMnoticias sobre los días previos a las elecciones y su visión sobre la actual administración municipal.

Luppino dijo que transitan la recta final de la campaña previa a las PASO, y las 3 semanas restantes servirán para el trabajo político y así “transmitirle al vecino las propuestas que tiene Alfonso Coll Areco para gobernar este distrito que tiene grandes carencias”.

Con eje en la zona de Santa María (ex San Miguel Oeste) donde “la calidez de la gente está fuera de discusión”, recorren los barrios relevando las necesidades junto a “militantes comprometidos netamente en lo social”.

Sobre Coll Areco dijo que, “la gente que lo conoce sabe de su capacidad administrativa”, y en cuanto al escenario posterior a las elecciones primarias, Máximo Luppino dijo que será necesario un “barajar y dar de vuelta”, para contribuir con el proyecto de Daniel Scioli presidente.
Asimismo, prefirió no referirse a los otros precandidatos kirchneristas, y prosiguió con sus consideraciones sobre el precandidato a intendente de la lista 8: “Este gobierno municipal no estaría en pie si no hubiera pasado Alfonso Coll Areco por esas filas”, proclamó.

“Mi interpretación es que, lo que el pueblo puede necesitar es Scioli presidente”, afirmó el ex presidente del HCD, quien subrayó: “Mi identidad peronista es reconocida”, aunque reconoció que en su momento tuvo dudas al respecto de ese alineamiento con el kirchnerismo.

Finalmente, frente al recuerdo de 2011 cuando Jesús Cariglino retuvo el municipio de Malvinas Argentinas apelando al corte de boletas, y con un escenario similar en San Miguel, Luppino exclamó: “Comparar a de la Torre con Cariglino, es comparar a un Citroën con un Mercedes Benz”.
“Cariglino sostiene en el tiempo sus palabras, y en esto hay un paralelismo muy grande con Alfonso Coll Areco”, opinó.

por Germán Marcucci


0 comentarios: