Por Máximo Luppino-Ex Presidente del HCD de San Miguel
“Todos los caminos conducen a Roma” dice la vieja frase, aquella que se originó en los días del viejo y vigoroso imperio que trazaba rutas a partir de su poderío. Roma, la “ciudad eterna” marcaba rumbos con su vocación de dominio y crecimiento.
Vemos desde SAN MIGUEL un vecino distrito moderno y eficiente, solidario y pujante. Sí, eso es Malvinas Argentinas, un municipio a imitar y a cuidar lo mucho construido.
Claro, no fue fácil. Un gran político, ejemplar intendente, Jesús Cariglino lo hizo posible. Soñó a “lo grande” y GRANDE es lo que se edificó. El aspecto mezquino de la política global no permite aún reconocer a contundentes voces las maravillas realizadas en Malvinas.
Nosotros lo sabemos, la mayoría de los habitantes de Malvinas Argentinas lo saben.
Queridos amigos del apreciado distrito vecino, protejan lo logrado y continúen con la senda de logros maravillosos que llevan. Voten a quienes quieran para presidente y gobernador, según su noble entender, pero recuerden que JESÚS CARGLINO estuvo SIEMPRE trabajando para agigantar las OBRAS de vuestra comunidad.
En Malvinas Argentina: “¡todos los caminos conducen a Jesús Cariglino!” Al menos, así lo sentimos nosotros a flor de piel.
Tweet |
0 comentarios:
Publicar un comentario