San Miguel: Nicolás Scioli llevó el RockeaBA junto a Franco La Porta y Juanjo Castro como señal política

lunes, 28 de septiembre de 2015


Nicolás Scioli estuvo en San Miguel en el marco de una nueva jornada del RockeaBA que es un programa implementado desde el grupo Banco Provincia. En tiempos políticos, además este tipo de hechos tienen su costado electoral. Por esa razón, el hermano menor del candidato a presidente del Frente para la Victoria se mostró con Franco La Porta y con Juan José Castro, quien es en realidad el nexo que viene trabajando desde hace tiempo en ese esquema provincial.

Gran parte de la explicación de la presencia de Juan José Castro en la lista de concejales de Franco La Porta está relacionada con la foto política que se dio este domingo en San Miguel con la llegada del Rockea. 

Luego de su salida del FOGABA, donde aún mantiene estrechos vínculos, Castro solidificó una fuerte relación política con el hermano de Daniel Scioli, Nicolás, quien además es el vicepresidente del Grupo Banco Provincia, cuya titularidad está a cargo de Santiago Montoya. Otro hombre clave en ese esquema es Hernán Pantuso, aunque con un perfil más bajo.

Desde lo local, se trató de otro acto que pudo capitalizar Franco La Porta, sobre todo en un momento donde el gobierno de Joaquín De La Torre viene absorviendo la escena con numerosas actividades que tienen que ver con las Fiestas Patronales cuyo cierre el martes será con el recital de Soledad Pastorutti. 

Tampoco es casual el sitio elegido para la actividad. La ciudad de Santa María es, según los números de las PASO y las encuestas más recientes, el sitio donde mejor caudal de votos tiene el Frente para la Victoria. El refuerzo de esa zona puede resultar clave para el desenlace de la elección en octubre. Claro que Joaquín De La Torre lo sabe y también ha profundizado su presencia allí.

En resumen, ha sido un domingo cargado de espectáculos para la comunidad de San Miguel. La política hace un culto de ello. Mucho más a cuatro domingos de la gran definición.

agradecemos la Fuente:

0 comentarios: