TIEMPO DE OPORTUNIDAD

viernes, 4 de septiembre de 2015

Si el destino está escrito, fuimos nosotros mismos los que graficamos línea tras línea, frase tras frase, delineadas primero en el pensamiento y luego llevadas a cabo por el imperio de las ideas. Así, establecemos ciclos de acciones que decrecen o florecen acorde a la fuerza mental que diagramó las circunstancias concordantes.

“El hombre es artífice de su propio destino” nos dijo el inmortal Juan Perón. ...

Nos parece que en San Miguel existe un ciclo oficialista que agotó su etapa, que envejeció sus iniciativas, que sufre de fatiga crónica. Quizás De La Torre ya brindó todo lo que podía dar de él en esta etapa. No en vano el intendente ensayó ser candidato a gobernador y a vice de Buenos Aires dentro del proyecto de Sergio Massa. Al no lograrlo, cayó en aquello que el mismo Joaquín dijo detestar: Una nueva reelección; más de dos que es el límite que él mismo estableció para sí. La sucesión jamás llegó.

Los “nuevos dirigentes “sólo conocieron el verbo de Joaquín, lo cual los convirtió en neófitos del juego amplio de la política completa de ideas más amplias. Imaginemos a un alumno cursar toda la escuela primaria de la mano de una sola misma maestra; sin dudas, por buena que sea la docente, sin quererlo privaría de contemplar, a sus alumnos, de otros diversos criterios de maestros distintos. Eso pasa en San Miguel. Algunos sólo escucharon el eco de una sola Bellavistense voz.

Hoy existe una GRAN OPORTUNIDAD de recrear las esperanzas, existe un proyecto alternativo superador. Creemos que esta OPORTUNIDAD de modernizar San Miguel la encarna el ing. Franco La Porta. Advertimos que Franco pasó por un abultado número de experiencias personales y políticas que le brindaron la humildad y templanza para conducir los destinos de nuestra comuna.

La Porta está encarando la tarea de ser intendente con espíritu de servicio y solidaridad, alejado de toda baja pasión y mezquindad.

San Miguel tiene ante sí una OPORTUNIDAD. Participemos analizando, estudiando y sufragando a favor de los tiempos de una mayor eficacia y sensibilidad social
La decisión es de TODOS nosotros.

Máximo Luppino

Agradecemos la fuente:



0 comentarios: