ARLEQUINES EN ACCIÓN

sábado, 31 de octubre de 2015

Los conceptos sociales suelen ser manipulados por los cultores de lo superfluo, amantes incondicionales de un capitalismo que se resiste a ceder privilegios.


Los pueblos reclaman lo que por derecho divino les corresponde. En ocasiones las sociedades prueban un fruto para finalizar de comprobar que existen sustancias políticas tóxicas, inconvenientes para el desarrollo evolutivo de las comunidades.


Se valora lo que se conquistó cuando comenzamos a perderlo. Luego, luchamos para recuperar lo que ayer criticábamos.


Esto ha sucedido con el PERONISMO. Las armas de las bestias NO pudieron matarlo, las finanzas usureras internacionales NO pudieron sobornarlo y los “demócratas” del pasado dejaron la casa de gobierno en un triste helicóptero infame.  Entonces, una vez más los descamisados, los de las “patas en la fuente”, el justicialismo se  hizo cargo de su propia leyenda y el país se reencausó.


Hoy los globos amarillos pretenden oscurecer la gloria del movimiento nacional justicialista ¿Podrán?  ¿Tendremos tan mala memoria como para olvidar nuestra identidad? ¿Le daremos la espalda a nuestra historia de mártires, héroes y militantes?


¿Olvidamos el legado del GENERAL y EVITA?


Hace muy poco el tristemente célebre Juez Grielsa  disparó fallos contrario a los intereses ARGENTINOS. El PRO-CAMBIEMOS propuso “pagar”, ceder, darles a los buitres lo que pertenece a nuestro pueblo. El PERONISMO fiel a su naturaleza de LEALTAD Y SOBERANIA fue a la pelea, a reclamar por la VERDAD.


Hoy la jurisprudencia mundial le da la RAZÓN a nuestro país, si fuera por lo que proponía Macri deberíamos pagar incalculable fortuna impropia e infame.


El PERONISMO sentó un precedente mundial en la ONU, ¡ya nada será igual a nivel planetario!

 ¿Macri reclamará nuestros derechos soberanos sobre MALVINAS?


¿Olvidará la sangre derramada de nuestros soldados, el sacrificio de nuestros héroes?


Hace poco el Papa FRANCISCO reclamó diálogo a Inglaterra por la soberanía de nuestras islas y una diputada de Mauricio Macri criticó al Santo Padre por este reclamo. Nadie del PRO desautorizó a la diputada en cuestión… ¿Macri cree que las Malvinas son Inglesas?


Parece que se avergüenzan de lo que nosotros nos enorgullecemos.

Una madre no “piensa” en salvar a su hijo ante un peligro, simplemente da su vida si en necesario para socorrer a su retoño, ya que es lo que SIENTE.

Un patriota NO piensa sobre su conducta en acción, más bien SIENTE que su patria es su familia y amigos, y actúa heroicamente en pos de su BANDERA.


Votamos PATRIA, votamos peronismo, votamos a Daniel SCIOLI, Votamos por nuestra ARGENTINA, votamos por el bienestar del pueblo.



    Máximo Luppino.








Agradecemos la fuente:

0 comentarios: