J. CARIGLINO, INFATIGABLE

lunes, 30 de noviembre de 2015

Conocemos a los hombres por sus obras, por sus acciones concretas y tangibles; diríamos por los ladrillos de esperanzas pegados uno tras otro. Por los edificios de fraternal sanidad solidaria erigidos para luchar contra la enfermedad y la muerte. 



Hay quien amasó con sus propias manos un distrito pionero, una comunidad salpicada por obras pujantes en todas las latitudes de un municipio que honra la ARGENTINIDAD desde su propio nombre. Hablamos de MALV...INAS ARGENTINAS. 


Los grandes hacedores como Jesús Cariglino no se detienen jamás. Su naturaleza emprendedora NO se lo permite. Necesitan SIEMPRE estar abocados a la CONSTRUCCIÓN de empresas sociales, de edificios de AMOR para ayudar al prójimo. 
La danzarina lucha cósmica entre la noche y el día, entre la oscuridad y la luz, en ocasiones turba nuestra comprensión y nos equivocamos al elegir. Pero la VERDAD siempre resurge, no puede ser ocultada por la infamia y la mentira. 

Hay oportunidades en las cuales nos sumergimos en las cavernas del atraso para así VOLVER a valorar el aire libre y la pujanza. 
Si no se es fiel a nuestros sentimientos, no se puede ser fiel a ninguna otra idea. Nosotros sentimos que Jesús Cariglino tiene MUCHO para brindar a sus semejantes, desde su experiencia y desde su espíritu emprendedor y solidario. 


Llamamos estas líneas: “J. Cariglino, Infatigable” ya que es lo que ha demostrado en muchos años; cuando aparece una adversidad, Jesús VUELVE al campo de batalla con más fuerza y convicción que antes. 

En la gran lucha de identidad que aún la patria está librando imaginamos a JESÚS peleando por los más humildes y necesitados, trabajando por el crecimiento de una Nación con ideales infinitos. 





Máximo Luppino

0 comentarios: