DETRÁS DEL TELÓN

miércoles, 9 de diciembre de 2015

La peor de todas las crisis es la de la confianza. La falta de la misma abre la puerta de la incertidumbre y de la especulación. En estos días apreciamos una escalada inaudita de precios en los productos más cotidianos y necesarios para la mesa de los argentinos.



Las góndolas con sus mercaderías están cada vez más altas, prontas a elevarse más aún. La vemos desde abajo como cuando apreciamos nuestro maravilloso, nevado e inalcanzable Aconcagua.


Una Navidad con pocos productos en la cocina de los trabajadores es un golpe inmerecido para una población solidaria y correcta como es la nuestra.

Las autoridades salientes y las entrantes están enfrascadas en una interminable e infantil disputa sobre dónde será el traspaso de mando presidencial.  El Bastón de mando presidencial entró también en una crisis de identidad. Hoy parece haber 3 célebres cetros: el de Pallarols padre, el de Pallarols hijo y el de un tercero en discordia adquirido en una joyería de Mercedes  ¿Ustedes creían que iba a ser fácil?


Las promesas de campaña marchan tristes al ostracismo de las mentiras políticas. La eximición de ganancias del medio aguinaldo quedó sin efecto. Sí, ahora el látigo de la realidad azota la inocente credulidad de los votantes.

Mauricio Macri es el presidente de TODOS los argentinos. NO hay duda de esto, y comienza a ser el responsable de las medidas económicas que se asoman en el horizonte de la Nación.


Entre el viernes 11 y el lunes 14 se anunciarían una batería de medidas económicas. Navegamos entre la esperanza y la angustia. El PODER ya lo tiene Macri.

Detrás del telón, de las puestas en escena televisivas, los poderosos tejen el destino de la patria. Mientras, con FE armamos el arbolito navideño; aguardando al DIOS hecho niño, al SALVADOR, al que puede iluminar la buena disposición de los humanos para vivir en PAZ.


Construyamos CONFIANZA entre nosotros y que la clase política se esfuerce para que cada habitante de este sagrado suelo pueda ver el futuro con ALEGRÍA.

¡No olvides armar tu árbol de navidad, DIOS vendrá a visitarlo con AMOR!!





Máximo Luppino

0 comentarios: