MENTIRAS PERFUMADAS

martes, 22 de noviembre de 2016


Los “buenos modales” no siempre encierran verdades, el trato amable y sonriente puede encerrar una intención artera y oscura. 

Los adecuados tratos afectivos son muy apreciados y necesarios en la comunicación y sobre todo en la convivencia entre las personas, toda vez que encierren una real sinceridad.

Así como existen flores carnívoras y llamativos frutos venenosos, también abundan los “artistas del engaño”. Por ejemplo los que con sonrisas anuncian hambre y penurias para la gente bajo el mentiroso repugnante manto de: “¡no podíamos hacer otra cosa!” … 
La VERDAD posee ropaje propio con una impronta sumamente seductora que enamora la mente y el ánimo del caminante que entra en contacto con ella. 
Nuestra patria enfrenta un nuevo capítulo en el desafío de establecer nuestra auténtica identidad de nación.
La propaganda de los "sin patria" quiere que pienses en términos de esclavo. ¡El PERONISMO te quiere y valora como ARGENTINO!!!
 Ser PERONISTA es una condición cultural donde LO ARGENTINO es cultivado, donde lo simple y popular es aceptado como tal.
Ser PERONISTA es sentirse uno más del pueblo trabajador. Ser PERONISTA es ser solidario y fraternal con el que menos tiene.
Ser PERONISTA es llevar presente a EVITA en el corazón y seguir firme junto al GENERAL. 
¡En estos tiempos “amarillos”: GRACIAS, COMPAÑEROS, por mantener en alto las consignas de PERÓN!
EL PERONISMO te quiere y valora tal cual sos, simple y popular, ¡madera de una sola pieza!   
El que padece vergüenza por su historia y sus raíces es una persona fragmentada, imposibilitada de ser feliz. 
El Pro-Cambiemos debe descubrir el sentido profundo de la ARGENTINA. Da la sensación de que nuestros gobernantes tienen admiración para con los Estados Unidos De Norte América e Inglaterra, rayando la dependencia cultural. Los justicialistas estamos orgullosos de nuestra patria y nuestros héroes. 
El problema del gobierno es ideológico, poseen una identidad desvirtuada con el condimento de una ignorancia por el corazón gigante y generoso de nuestro pueblo. 
En casi un año de gobierno se implementaron medidas políticas-económicas a favor de las multinacionales y los súper-millonarios. Los empleados, trabajadores y humildes sólo recibieron promesas infundadas, más cercanas al engaño que a la realidad. 
Basta de “Mentiras Perfumadas”. Es hora de verdades de cara al pueblo. El tiempo está diluyendo el perfume comunicacional y sola y desnuda está quedando LA MENTIRA con toda su sínica crueldad.

                    Máximo Luppino      

0 comentarios: