ANDY FREIRE

domingo, 7 de enero de 2018


Existe una larga galería de personas célebres. Muchos alcanzaron el reconocimiento de sus semejantes porque sus descubrimientos oxigenaron el duro penar de la humanidad. Tal es el caso de médicos que diseñaron vacunas que neutralizaron graves enfermedades. Otros científicos brindaron toda suerte de elementos que hicieron más llevadera la vida en el planeta.

También en las artes los gigantes del talento gratificaron nuestra ALMA con sus bellas composiciones. Pinturas que reflejan la belleza íntima del espíritu humano. Pensadores, filósofos y poetas, ganaron su prestigio sobre la base de sus “pestañas quemadas” en el arduo estudio deductivo y contemplativo ¡A todos ellos, muchas gracias! 
Todo parece indicar que el diputado del PRO Andy Freire NO pertenece a este exclusivo club de bienhechores del planeta, a la exquisita elite de los pioneros de la raza.  
En este mundo dual, donde imperan los “pares de opuestos”, abundan los que alcanzaron “fama” por posibles tonteras, más próximas al ridículo y al absurdo que al sentido común. Todo parecería indicar que el diputado Freire pertenece a este conjunto de personas las cuales suelen tener “lenguas ágiles y cerebros perezosos”.
Andy Freire, diputado por el PRO de la ciudad de Buenos Aires, ex ministro de Modernización y Tecnología de la Ciudad, afirmó que la población podría ganar dinero extra alquilando su bicicleta, el quincho, la parilla de su casa y hasta arrendar el jardín para recreación de posibles clientes ávidos por vacacionar en tu casa. Incluso sugiere que alquiles tu sillón…
Mientras los tarifazos azotan la economía familiar, el DÓLAR despierta de una pequeña siesta y monstruosamente amenaza la estabilidad de la Nación misma al tiempo que las mineras llevan al exterior millones de dólares sin pagar gravamen alguno. A Andy se le ocurre que alquiles tu bicicleta (como si no la usaras) para sobrellevar la penuria económica reinante.  
Calificar de absurda la idea del diputado es más bien benévolo ¿Pensó el señor legislador que existen millones sin vivienda propia? ¿Qué jardín o parilla alquilaría quien NO posee vivienda? ¿Alquilar tu sillón, a quién y por cuánto? Mientras de pie o tirado en el piso aguardás el vencimiento del alquiler. 
Los gobiernos deben generar empleo digno, los funcionarios deben diseñar políticas de inclusión. Freire parece pertenecer al grupo que cree que pobre es quien quiere serlo. 
Un abismo separa a Andy Freire del digno Plutarco o del gran Pericles.
Freire, un legislador que lastima con su manual de posibles “sonseras propias”, autor de su propia ignorancia con atuendo de oráculo frustrado y divorciado a perpetuidad con el sentido común. 
Alejados del sentir nacional, no conocen la ARGENTINA profunda, con su patriotismo y luchas para brindar un futuro mejor a sus hijos. 
¡DIOS bendiga al hombre común de nuestra patria!

              Máximo Luppino

0 comentarios: