¿TINELLI PRESIDENTE?

miércoles, 20 de junio de 2018


Tinelli presidente de la Nación Argentina, ¿por qué no?  Desde siempre en la creativa y ambiciosa mente del afamado conductor televisivo danzó la idea de instalarse en Balcarce 50. De hecho, sus amistades y relaciones sociales han estado salpicadas constantemente del fervor político con su seductora impronta de acariciar el poder supremo.

Sus chances están siendo evaluadas por profesionales de las encuestas y diseñadores de campaña, además de “amigos”, aventureros insospechados y por una legión de mujeres y hombres que lo que más desean es detener lo que llaman la “Fiebre Amarilla” de Cambiemos que, según ellos, está dejando en agonía a la sociedad argentina. Dicen que Macri está decayendo estrepitosamente en la estima social y que el perfil popular de Tinelli es su primer plus a favor en una eventual contienda electoral. 
Sostienen los Tinelli Boys, que su candidatura sería dentro del peronismo y que el conocimiento de su figura es de un 100%. Sumando que en el subconsciente colectivo es visto Tinelli como un hacedor de éxitos, como un GANADOR nato, y que ya para la gente Tinelli es Marcelo, alguien muy cercano al hemisferio afectivo popular.  
En cuanto al mote de persona banal o superflua con que intentan rotularlo los intelectuales de la sociedad, es algo que mucho no preocupa al flamante equipo de campaña del dueño de la “caja boba” televisiva ya que saben del axioma “un hombre, un voto” y esto hace de Marcelo un candidato fuerte.
Si bien Marcelo piensa estar encuadrado dentro de un justicialismo moderno, democrático y tolerante, así definen ellos mismos sus pilares fundamentales de campaña, desean trabajar rotundamente en un proyecto frentista que sume radicales, socialistas y toda suerte de “bicho errante” que esté suelto. Al peronismo le es muy familiar el concepto frentista. 
Los pasos próximos serán seguir instalando la idea de Tinelli presidente por contagio y presencia, insinuando más que manifestando. 
Sabemos que muchas son las reuniones que se llevan adelante para este proyecto que está en gestación y que es visto con agrado por muchos y con suma preocupación por otros. 
Veremos en poco tiempo más si el deseo del hombre célebre de Bolívar es sólo un añorado deseo o una realidad tangible que daría un fuerte golpe de timón a la política nacional. 

            Máximo Luppino

0 comentarios: