PERONISMO, UN ROMÁNTICO DINOSAURIO

sábado, 25 de agosto de 2018


Los ciclos históricos poseen sus luminosos tiempos de esplendor con un radiante sol de pura gloria. Así también les aguarda un ocaso, una negra noche de angustiantes desdichas. Los pares de opuestos siempre se presentan: calor- frio, alto - bajo, ideales - lujuria, Peronismo -???. 

El Peronismo que elevó a la Nación Argentina a las más altas cumbres del destacado poder mundial y de la justicia social con un pueblo feliz, protagonista, activo de sus conquistas sociales; hoy, en este mercantilismo desalmado, aparece como un dinosaurio romántico en un shopping capitalista sin sueños ni felicidad. 
Si bien todo nace y todo muere, también es verdad que la resurrección es posible cuando el amor impera. 
En estos días los trabajadores y los desocupados, en síntesis los humildes, están viviendo los días más tristes de su historia.  Flagelados sin piedad por su condición de asalariados y pobres son marginados del rumbo de la república. “Cambiemos” decide en sintonía con las multinacionales que generalmente atentan con nuestros intereses de país libre. 
Peronismo, un romántico dinosaurio que algunos estamos dispuestos a resucitar con toda su liturgia de justicia social y soberanía fraternal.  Doctrina, ideales e historia alimentada por héroes y mártires que resurgen de sus gélidas tumbas al calor de los ideales que jamás abandonaron. El justicialismo abrazó desde siempre epopeyas de amor para con los “descamisados, los grasitas”, los expulsados del sistema salvaje del cruel mercado. 
Peronismo, un dinosaurio que se adapta a los tiempos reinantes con sus consignas de justicia a flor de piel. Peronismo, un sueño argentino que merece ser vivido.  “Luche y Vuelve”, la doctrina del general. Luchen y volverán los días más felices de los trabajadores. 
Sí, aceptamos y abogamos por un gran frente electoral, pero teniendo como pujante locomotora de tracción y guía la doctrina de PERÓN y el corazón indómito de EVITA PERÓN. 
Sueñe y trabaje, sueñe y empuje hacia adelante, sueñe y sea útil a su semejante, a sus compatriotas. 
Creemos profundamente en este dinosaurio ágil que se resiste a ser olvidado. 
¡Sí, podemos lograr la epopeya de una Nación soberana con su pueblo feliz!

¡Viva Perón, viva la Patria Argentina!

            Máximo Luppino 

0 comentarios: