Enrique Tronceda: El Elegido de la "Argentina Futura"

miércoles, 31 de agosto de 2011

Cuando el Concejal Enrique Tronceda comunicó que se sumaba al espacio del ex Jefe de Gabinete Alberto Fernandez (Argentina Futura), un minimo analisis de la situación nos presagiaba que el Edil no iba a ser uno mas de ese sector, en virtud de su extensa carrera politica - juridica y su ya demostrada capacidad legislativa. 

Pero los últimos movimientos politicos del ex funcionario nacional traen aparejados nuevos vientos para Tronceda. Las últimas horas mostraron a Fernandez con un fuerte interes por volver a ser parte de los K, hasta admitio que voto a Cristina, cosa que habia puesto en duda semanas atras. Esta nueva perspectiva, hizo que ese espacio decidiera que Tronceda fuera "el" hombre encargado de generar los lazos con sectores K del conurbano para estrechas y recuperar la confianza en Alberto Fernandez, el conocimiento de que tiene el versado en Derecho de ciertos Intendentes K como por ejemplo Hugo Curto, lo pone en condiciones de ser un hombre clave en la vuelta de quien fuera un hombre clave durante la gestión de Nestor Kirchner. 
Esto se habría terminado de cerrar en una reunion en la que Alberto Fernandez convocó a Tronceda para encomendarle la nueva misión, la misión del "elegido".

0 comentarios: