A Alfonsin ni el radicalismo de San Miguel lo quiere

lunes, 26 de septiembre de 2011


Las Paso de agosto dieron un envion importante a algunos candidatos de la oposición y a otros lo hundio en el fango de una manera categorica, ese parece ser el caso del candidato de la UDESO Raul Alfonsin, que hoy se encuentra en uno de sus peores momentos politicos, según una serie de factores de la realidad.


En primer lugar el primer golpe lo recibio de su alianaza politica, Francisco de Narvaez, que salio a decir que se arrepentia de no haber continuado con la alianza con Macri y esta sellando un acuerdo con otro candidato a Presidente como los es Rodriguez Saa, no solo eso sino que de la campaña grafica del colombiano desapareció la figura de Alfonsin. A esto hay que sumarle que diferentes candidatos a Intendentes Radicales de la Pcia. ya anunciaron que desistiran de hacer campaña por el radical, para no ser arrastrados por la mala performance del dirigente nacional, tambien se sumo a eso el candidato de la fuerza en Mendoza, Roberto Iglesias, que en su spot propone el corte de boleta.

San Miguel parece no se ajena a esta realidad, ya que como marca el afiche de Julio C. Franchino, no aparece por ningun lado el hijo del ex presidente y si aparece Francisco De Narvaez. Parece que para el ex concejal, es mucho mas seducible los 20 puntos que obtuviese el hombre de Union Celeste y Blanca en la Pcia. que los 12 de Alfonsin a nivel nacional.

0 comentarios: