Cristina le saca 40 puntos de ventajas a Binner y Scioli 30 a De Narváez

martes, 27 de septiembre de 2011

De cara a las elecciones generales del 23 octubre, dos consultoras dieron a conocer las proyecciones. Según Analogías, la Presidenta sería reelecta con el 53% de los votos sobre 13% que obtendría su seguidor, el mandatario santafesino. Para Managment & Fit, el Gobernador bonaerense alcanzaría el 52,6% contra el 21% del candidato de UDESO.
La mayoría de las encuestas indican que en los comicios generales la Jefa de Estado Cristina Kirchner superará el 50% de los votos y será reelecta sin dificultad. Según un sondeo de la consultora Analogías, la Presidenta le ganaría al postulante del FAP Hermes Binner por 40 puntos .
Analía Del Franco, titular de la encuestadora, informó que Cristina Fernández obtendría el 53% de los votos contra un 13% que sacaría el socialista. Mientras tanto, el candidato de UDESO Ricardo Alfonsín quedaría en tercer lugar con sólo el 9%.
Por otro lado, a nivel provincial el Gobernador Daniel Scioli se impondría con el 52,6% de los sufragios superando en más de 30 puntos a su competidor inmediato, Francisco De Narváez, quien lograría el 21,2%.
Esta proyección surge de la última encuesta realizada por Managment & Fit.
Según este muestreo, la candidata del FAP, Margarita Stolbizer, terminaría en tercer lugar con el 4,7%, y detrás, con 4,2%, Martín Sabbatella, de Nuevo Encuentro.

0 comentarios: