Cariglino suma el apoyo de UPCN

martes, 27 de septiembre de 2011

“Trabajo sin descanso” y “trayectoria”, resumieron hace escasas horas los miembros de uno de los sindicatos con mayor historia del país respecto de la gestión del intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, quien buscará su reelección...
Así fue como, luego de recibir el apoyo de múltiples sectores sociales y políticos de cara a los comicios de octubre, la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), gremio con más de seis décadas de historia en el país, dijo presente en Malvinas Argentinas y se colocó en la lista de adherentes y reconocedores a la labor de intendente Cariglino.
En esta ocasión, Luis Fuertes, secretario del Interior del Conurbano de UPCN, optó por ver y resaltar en “Jesús” a “un intendente compañero que fue el que permitió que UPCN ingrese a su municipio para que 4.500 trabajadores tengan la posibilidad de tener una alternativa más”.
“Reconocemos la trayectoria y el trabajo que viene realizando el actual intendente, nuestros compañeros de la Delegación de Malvinas Argentinas están colaborando con él”, manifestó Fuertes al finalizar una extensa charla con las autoridades municipales, que tildó de “muy fructífera y amable”.
En ese marco, el dirigente de UPCN subrayó la “gran correlación que tenemos con la gente del Consejo Escolar”, que hace que los “delegados municipales de Malvinas Argentinas se sienten muy a gusto trabajando aquí”.
“Cada cual sabe cómo va a actuar el 23 de octubre –dijo Fuertes-. En lo que hace a Malvinas Argentinas, los compañeros delegados saben cómo colaborar con esta gestión que ya lleva 16 años, y que sin lugar a duda el pueblo malvinense va a reconocer en el voto popular”.
Pero no sólo Fuertes fue en esta dirección. Al respecto, Estela Moyano, secretaria regional de UPCN en Malvinas Argentinas, afirmó que parte del apoyo brindado al intendente se debe también a que en estos 16 años “hemos visto muchos asfaltos, los hospitales, salud, educación, yo creo que todas las escuelas están muy bien atendidas, no nos falta nada”.
Por último, y resumiendo la idea de todos los asistentes a la charla entre Cariglino y UPCN, Moyano sintetizó con una frase el sentimiento generalizado: “Queremos que siga nuestro intendente”.

0 comentarios: