Massa se reunió con isleños

martes, 27 de septiembre de 2011



  En el recreo El Alcázar, el intendente de Tigre presentó a los vecinos del Delta el proyecto de campaña para los próximos cuatro años.


“Cuando hace cuatro años iniciamos nuestro trabajo, arrancamos sin tener delegación, polideportivo, inversión en dragado, amarras públicas: el Delta no figuraba en las prioridades de la gestión anterior. Avanzamos mucho, pero sentimos que lo que hicimos es poco”, expresó Sergio Massa al presentar su campaña para los próximos cuatro años de gobierno ante vecinos del Delta de Tigre.

“Venimos a reafirmar nuestro compromiso y decisión de hacer crecer bien a nuestra Primera Sección de Islas, cuidando el medioambiente, los cursos de agua, los espacios verdes. Que quienes sufren y viven todos los días en la isla sientan que el progreso les llega” expresó el intendente que va por la reelección.

“Cumplimos lo que prometemos, y hacemos lo que decimos, porque nuestro compromiso con el isleño es en serio. Reafirmamos nuestro compromiso de trabajo, en temas como la recolección de basura, que seguiremos mejorando, porque como nos importa la calidad de vida y el medio ambiente, no queremos que sobrenaden 60 toneladas mensuales de basura en el río”, apuntó Massa.

Massa anunció que hace muy pocos días el Municipio dio un paso fundamental: al firmar los contratos para la muy esperada obra de los tres cruces de las cañerías de agua potable para abastecer a la Primera Sección de Islas, que mejorará las condiciones sanitarias y mejorando la calidad de vida a casi 9 mil habitantes. Además, anunció la construcción de una segunda amarra pública frente al Museo de Arte Tigre, y la colocación de canastos para la basura en los muelles.

“No vamos a ir ni un poquito para atrás para mejorar la calidad de vida de las islas, pero necesitamos que nos ayuden a hacerles entender a quienes vienen de paseo que aquí hay gente que vive y necesita cambiar sus condiciones de vida a partir del esfuerzo conjunto; por eso empezamos a cobrar a los no residentes una pequeña tasa, porque el municipio necesita recursos para llevar adelante las obras que necesitan todos los días quienes viven acá”.

“No venimos a juntar votos, sino a decirles que seguiremos nuestro compromiso con las islas, porque acá está el futuro de Tigre, es el pulmón verde más grande del área metropolitana y tiene que cuidarse y crecer con reglas claras y sin perder identidad. Algunos trataron de hacer política planteando el tema Colony Park, y negaron la realidad cuando este intendente asumió públicamente un compromiso que sostiene y va a seguir sosteniendo: ni puente, ni túnel, porque la isla es insular y su belleza tiene que ver con eso”

Sergio Massa cerró su alocución diciendo “Mas allá de todo lo que digan algunos que se acuerdan de hablar de los temas de la isla cuando vienen las elecciones, ponen trabas a la hora de gestionar a favor de los isleros y pretenden sacar provecho del atraso, los últimos 4 años este municipio hizo fuertes inversiones en el Delta, porque tenemos compromiso y pasión por nuestras islas, y por construir un lugar que nos integre a todos. Ayúdennos a llevar adelante las tareas que nos faltan hacer, para que con la participación de todos los isleños hagamos de las islas un lugar mejor”.

En tanto, el presidente del Concejo Deliberante de Tigre, Julio Zamora, dijo “continuamos con la campaña en todas las localidades de Tigre, en este caso en la Primera Sección de Islas, donde Sergio Massa le habló a los vecinos de los próximos 4 años, que significará un crecimiento sostenible de un lugar único en la Argentina. En esa línea, y para que el Delta siga creciendo, impulsaremos desde el Concejo un código de zonificación de las islas en base al Plan de Manejo del Delta”.

También, la secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Massa, expresó “hoy compartimos con los isleños el trabajo que hicimos y que seguiremos haciendo si nos acompañan con su voto el próximo 23 de octubre, consolidando un proyecto que incluye tanto a la isla y al continente”.

Estuvieron presentes en la presentación de las propuestas, entre otros funcionarios, el secretario General del municipio, Diego Santillán; el delegado Darwin Sánchez, el concejal Horacio Fabeiro, la nueva jefa del Centro de Salud de Islas, Natalia Terán, el ex jefe de los Centros de Salud isleños, Juan Manuel Carballido, y la agente Coral de los Santos.

0 comentarios: