Descalzo homenajeó a ONGs de Ituzaingó

martes, 27 de septiembre de 2011



Los integrantes de diversas Sociedades de Fomento, Clubes, Asociaciones Civiles, Fundaciones, Centros de Jubilados y demás entidades de bien público, fueron homenajeadas por el intendente Alberto Descalzo para homenajearlos en su día.


“Gracias por este trabajo anónimo
que realiza cada uno de ustedes”, expresó el intendente al celebrar el día de las entidades intermedias , en virtud de su primer encuentro realizado el 25 de septiembre del 2001.


Descalzo agradeció la presencia de todas las entidades que “merecen este reconocimiento por todo lo que han hecho en estos años. Juntos luchamos por tener todas las obras que pudimos realizar como las más de 1500 cuadras de asfalto, las cloacas, el agua corriente, los espacios verdes, el Túnel de la Avda Ratti que nos permitió unir el norte con el sur”.

Y en su enumeración recordó “cuando todos soñábamos con las cloacas y hoy podremos tener el 50% de la población con el servicio y la seguridad de que en los próximos cuatro años todo el distrito tendrá cloacas gracias al convenio que firmamos con AYSA”.

Descalzo también señaló que “ahora el desafío es seguir profundizando la política en seguridad porque no sólo depende de un sistema articulado con cámaras y patrulleros sino de seguir apostando a la educación, el trabajo, la cultura y el deporte”.

En esa línea recalcó las obras que se realizan para mejorar las condiciones de diversas instituciones educativas y la creación de la Universidad Nacional del Oeste “que junto a la sede del IUNA nos permitirá ampliar la oferta educativa libre y gratuita”.

“Gracias por este trabajo anónimo que realiza cada uno de ustedes. Son parte de la construcción de esta comunidad integrada en la que debemos seguir luchando por recuperar la principal célula que es la familia”, dijo el Jefe Comunal al llegar al final de su discurso.

El Jefe Comunal estuvo acompañado por el Secretario de Infraestructura, Pablo Piana, el Subsecretario de Promoción Social y Políticas Culturales, Ricardo Castro, el Director de Entidades Intermedias, Julio Saavedra, el Director de Acción Social, Pablo Descalzo, concejales y demás autoridades del Departamento Ejecutivo, en la cena organizada en el Centro de Jubilados Irupé.

0 comentarios: