Pavimentarán el acceso al Parque Industrial de Suipacha

martes, 27 de septiembre de 2011



El Ministerio de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, a través de la Dirección Provincial de Vialidad, realizó la licitación para la pavimentación del acceso al Parque Industrial de Suipacha.

“Se trata de una obra que repercutirá muy positivamente en el sector productivo y económico de la localidad y la zona. Hoy tenemos una provincia ordenada, desendeudada y con una economía que crece al mismo tiempo que nuestro país, gracias a este modelo de gestión que nos permite trabajar en conjunto con la Nación y los Municipios, una fórmula que siempre nos ha brindado un gran resultado, ya que beneficia a toda la población”, aseveró la ministra de infraestructura, Cristina Alvarez Rodríguez.

La obra consiste en la construcción de pavimento de hormigón simple en la calle 47, entre la RP Nº 43 (Padre Brady) y la calle Balcarce de la localidad de Suipacha, que es el camino de acceso al parque industrial.

Para su realización la provincia invertirá 1,5 millón de pesos. Las empresas Laiquen SRL, Coviarq SA y Lázaro Construcciones SA presentaron sus ofertas. El plazo de ejecución de la obra es de 270 días.

0 comentarios: