Encuesta Malvinas Argentinas: Ganan Cristina, Scioli y Jesus Cariglino

jueves, 15 de septiembre de 2011


Como publicamos días anteriores una encuesta en San Miguel, hoy presentamos una del Partido de Malvinas Argentinas, en donde nos muestra un fuerte corte de boleta a favor de la Presidenta de la Nación, del Gobernador Daniel Scioli y el actual Intendente Jesús Cariglino.

A nivel nacional Cristina Fernandez se encuentra midiendo 61% (57% en las PASO), en segundo lugar Eduardo Duhalde con el 19 %, tercero Alberto Rodriguez Saa con el 11 % y Hermes Binner con el 10%.

A nivel provincial Daniel Scioli se estaria imponiendo con el 58 %, segundo De Narvaez con el 21% y tercero Eduardo Amadeo con el 11 %.

A nivel municipal la eleccion se encuentra totalmente polarizada entre Cariglino - Vivona, el actual Intendente tiene el 43 % de adhesión contra el 32 % del Subsecretario de Deporte Social de la Nación, los mas curioso que muestra la encuesta electoral es que mas del 50 % de los que votan a Cristina votan tambien a Cariglino, creando  una "virtual" sabana el votante de Malvinas: CRISTINA KIRCHNER - DANIEL SCIOLI - JESUS CARIGLINO.

0 comentarios: