Se baja Enrique Emiliani?

jueves, 15 de septiembre de 2011

Parece que no solo en Vicente Lopez y Malvinas Argentinas los candidatos del Nuevo Encuentro se retirarían de la contienda electoral, San Miguel puede sumarse a este lote, pero por motivos diferentes.

Enrique Emiliani, Concejal durante el 2003-2007, de reconocida labor parlamentaria por su exhaustivo control del Departamento Ejecutivo, de importante paso por la gobernacion de Antonio Cafiero y reconocido docente, estaria seriamente dar un paso al costado y bajar la lista del Nuevo Encuentro en San Miguel, segun nos comentaron gente cercana al sabatellismo.

Las razones son en primero lugar por el magro resultado obtenido en las PASO de Agosto (4%), números en baja para octubre ya que se estaría produciendo una importante fuga de votos hacia Joaquín De La Torre. En segundo lugar Emiliano preferiria que ante esto la totalidad de los votos que obtendría se corrieran hacia De La Torre, ya que a pesar de la diferencia que tiene con este, primaria su posición contraria a Rico, logrando de esta manera que los números a favor de Joaquín superen el 55%. Estos argumentos tendran su veracidad con el correr de los días, lo que parece seguro es que De La Torre no necesita los votos del Nuevo Encuentro para ganar comodamente pero son 4 puntos nada despreciables para terminar de afirmar una gran victoria.

0 comentarios: