Escobar: Medio La Chechela con Scioli y Guzmán

lunes, 12 de septiembre de 2011



  El gobernador visitó nuevamente Escobar y realizó actividades acompañado por una importante cantidad de vecinos.
Daniel Scioli y Sandro Guzmán recorrieron obras de asfalto en los barrios de La Chechela y Las Lomas, dejaron inaugurada la Sala “Lalli” y participaron del inicio del festival solidario organizado por Lotería de la Provincia, en la plaza “La canchita peronista” del barrio La Chechela, que se volcó masivamente a participar del acontecimiento y aprovechar las oportunidades, ya que la provincia destacó en el lugar trailers para atender los requerimientos del público presente, como la posibilidad de sacar el DNI, la regularización dominial de tierras, trámites en el Ministerio de Trabajo, atención ginecológica y odontológica, Derechos Humanos y otros. A lo largo de la recorrida el gobernador bonaerense fue dejando comentarios:

"Se rediseñó el sistema de salud publica, hay que fortalecer la atención primaria. Se amplió el calendario de vacunas de seis a 16", contó, y agregó: "Con estos servicios esenciales, se fortalece la educación pública".

Además, el gobernador apoyó el plan de entrega de computadoras, "que son el símbolo de la inclusión social", y la Asignación Universal por hijo.

Por otra parte, remarcó la necesidad un cambio culturar para el tratamiento de los residuos. "Una economía en desarrollo necesita de reciclaje y promover la forestación y energías alternativas", afirmó.

"223 basurales se convirtieron en plazas públicas y complejos deportivos. Dónde había basura, hoy hay chicos jugando", continuó Scioli, y concluyó: "Trabajando en forma integrada, las soluciones llegan rápido”.
Sobre el mediodía y una vez retiradas las autoridades una gran cantidad de vecinos se quedó a disfrutar del show conducido por “La Tota” Santillán.

0 comentarios: