Se inauguró la Obra Hidráulica del Arroyo Cueto, un hecho histórico para nuestra ciudad.

lunes, 12 de septiembre de 2011

inauguracion_arroyo_cueto

Este sábado 10 de septiembre a las 11 de la mañana, Joaquín de la Torre, encabezó el acto de inauguración de la Obra Hidráulica y Canal Aliviador del Arroyo Cueto. La celebración por haber finalizado esta obra de suma importancia para los barrios Mitre, Trujui y Jorge Newbery se realizó en la esquina de las calles Pardo y Maestro Ferreyra. 

El intendente de San Miguel Joaquín De La Torre inauguró este sábado una de las obras que considera emblemáticas en su gobierno y es la canalización del arroyo cueto para drenar gran parte del agua que se acumulaba cuando llovía en la zona oeste del distrito. La inversión fue con fondos municipales.

Aquellos que dialogan a diario con el intendente municipal saben que la obra del arroyo Cueto, inaugurada hace unas horas, es uno de los trabajos que mayor importancia le ha dado el jefe comunal. Por varias razones. En principio porque soluciona un tema grave e histórico, como las inundaciones, en una zona muchas veces postergada. Y por otro lado porque se trata de una obra que se realizó de manera íntegra con dinero de las arcas municipales. Incluso con el personal de la comuna.


 

0 comentarios: