Inauguran el polideportivo de Grand Bourg

sábado, 24 de septiembre de 2011



]  Con fuegos artificiales, rutinas deportivas y artísticas y el cierre del grupo Amar Azul, este viernes a las 18 se hará la apertura oficial de nuevo centro del distrito bonaerense de Malvinas Argentinas.



Con un show de fuegos artificiales, rutinas artísticas y deportivas, el intendente de Malvinas Argentinas Jesús Cariglino inaugurará el nuevo Club Social y Polideportivo de la ciudad de Grand Bourg.
El evento será este viernes a las 18 y se cerrará con un recital del grupo Amar Azul.
"La obra, contempla un diseño de avanzada que modernizará las instalaciones que poseía esta institución. Además ofrecerá una serie de actividades que hasta el momento no se daban, tanto deportivas, como culturales y sanitarias" destacaron desde el municipio.

Este nuevo mega emprendimiento, impulsado por el municipio y solventado con fondos propios de la comuna, será un lugar de encuentro para la familia y se convertirá en el mayor centro social y deportivo de Malvinas Argentinas. El mismo contará con escuelas de oficio; canchas de fútbol, básquet, voley, handball, tenis, bochas; pileta de natación; pista de skate y patinaje artístico; biblioteca virtual; oficina de violencia familiar; sala de atención primaria de salud; un centro de protección ciudadana; y un Hospital de día “Dr. Alberto Cormillot”.

"De esta manera, los vecinos tendrán un lugar propio donde distenderse, moverse en un ambiente sano y donde cada uno pueda compartir su actividad" informó el municipio.

0 comentarios: