San Martin: Debora Giorgi inauguró "Expo Moto Show 2011"

sábado, 24 de septiembre de 2011



  La Ministra de Producción de la Nación,Debora Giorgi, encabezó la inauguración de la tercera edición de “Expo Moto Show 2011”, el evento más importante de motos del país que aglutina a toda la industria del sector en el Centro de Exposiciones Migueletes.


El Intendente Ricardo Ivoskus también fue parte de la inauguración de una muestra que, por cuatro días, será reflejo de los últimos catálogos y de las novedades del sector.

“Es una gran satisfacción volver a San Martín, y visitar esta muestra que ha crecido exponencialmente. Afortunadamente he tenido la suerte de poder concurrir a esta Capital de la Industria asiduamente. Por una cuestión de horarios, sólo me perdí la inauguración de EPSam”, recordó Giorgi.

En ese marco, elogió al gobierno municipal y afirmó: “San Martín es una comuna de gran trabajo, en la cual se han creado desde 2003 más de 3 mil empresas pymes y más de 12 mil puestos de trabajo. Estos números hablan de un gran trabajo de articulación entre el gobierno nacional y provincial, y el Intendente Ivoskus”, añadió la Ministra.-

0 comentarios: