San Miguel: Operativos de salud en los barrios

sábado, 24 de septiembre de 2011


Durante la mañana del martes 20 de septiembre, se realizó un operativo de salud en el barrio Santa Brígida, San Miguel. La logística estuvo a cargo de la Secretaría de Salud de San Miguel, con el objetivo de realizar tareas de vacunación, peso, talla y llenado de libretas del ANSES, principalmente en niños menores a seis años.
El mismo es llevado a cabo dentro del Consultorio Móvil Municipal, que recorre los distintos barrios del distrito los días martes, miércoles y jueves. El objetivo es llegar a los barrios en los que los CAP (centro de atención primaria) están todavía alejados. En caso de detectar alguna enfermedad, el Centro de Atención Primaria y una trabajadora social designada se pone al servicio de la familia.
El personal dentro del consultorio está conformado por dos enfermeras de la escuela municipal de enfermería del Municipio, un médico y dos administrativos.

Para obtener más información sobre los operativos de salud en los barrios, podés comunicarte con la secretaría de salud al 4664-8748 o ingresando a su Facebook oficial www.facebook.com/saludsanmiguel

0 comentarios: