Ituzaingo: Fiesta de los abuelos

jueves, 22 de septiembre de 2011



 El Intendente Alberto Descalzo disfrutó junto a miles de abuelos del agasajo del Día del Jubilado en las Instalaciones del CENARED.



Junto al Jefe Comunal, asistieron el Secretario de Infraestructura, Pablo Piana, el Jefe de UDAI ANSES, Juan Cruz Descalzo, el Gerente de la UGL 29 De PAMI en Morón Claudio Righes, el Director General de Coordinación y Control de Gestión, Juan Carlos Molina, el Director de Entidades de Bien Público, Julio Saavedra, el ex- Gerente de la UGL de PAMI en Morón Alfredo Fernández, demás miembros del Ejecutivo Municipal y miles de vecinos de los diferentes Centros de Jubilados de Ituzaingó

El Intendente les dio la bienvenida a los abuelos resaltando que “necesitamos de su ayuda para construir el Ituzaingó que nosotros queremos. Estoy contento de festejar con ustedes este día porque hoy se festeja la vida”.

“Los abuelos me enseñaron a soñar un Ituzaingó juntos, y nuestro trabajo es poder transformar esos sueños en realidad”, prosiguió Descalzo.

Por su parte, el Gerente de la UGL de PAMI en Morón, Claudio Righes, se dirigió a los abuelos remarcando que “este gobierno hace mucho por nuestros adultos mayores. El PAMI busca generar políticas de estado que sigan incluyendo a nuestros abuelos”

“Cuando uno llega a viejo, llega a ser alguien exitoso en la vida porque ustedes nos demuestras que son personas activas, que continúan juntándose, riéndose y enseñando a los más jóvenes. Necesitamos que sigan así, “exitosos”, para poder seguir aprendiendo de ustedes”.

A continuación, el grupo musical “Toco y me voy”, formado por Gabriel Bertolotti y Paulina García, realizaron un show cuyo repertorio estuvo compuesto por clásicos del tango.

Finalmente, durante la cena, los abuelos presentaron diversos espectáculos artísticos preparados por ellos mismos.

“Para nosotros, los abuelos, es una emoción que se festeje nuestro día con compañeros de otros Centros de Jubilados, hoy estamos viviendo una verdadera fiesta. El Intendente siempre le dio espacio al adulto mayor, a través de los Centros, de las Colonias y nunca nos sentimos solos”, comentó Clelia, abuela del Centro de Jubilados “Los Manzanares”.

Y Mario, del Centro de Jubilados los Laureles destacó que “disfrutamos de la vida, de los nietos, de la familia, y hoy festejamos con amigos… Ser abuelo es gratificante, más cuando nos sentimos valorados y acompañados, hoy tenemos un estado que se acuerda de nosotros, tanto a nivel Nacional, Provincial como Municipal”

0 comentarios: