Malvinas Argentinas: Falta poco para la apertura del polideportivo en Grand Bourg

jueves, 15 de septiembre de 2011

Últimos detalles en el polideportivo de Grand Bourg



  Con la llegada de la primavera, culminarán las obras de un nuevo polideportivo en el partido de Malvinas Argentinas.


Se acerca la fecha de inauguración del nuevo Polideportivo de Grand Bourg, y a pocos días, la obra sigue creciendo y se están ultimando detalles.

desde el municipio estiman que el 23 de septiembre, a las 18 hs, se dará cierre a tantos meses de trabajo, y quedará oficialmente inaugurado el mayor Centro deportivo que tenga Malvinas Argentinas.

"La obra, contempla un diseño de avanzada que modernizará las instalaciones que poseía esta institución. Además ofrecerá una serie de actividades que hasta el momento no se daban, tanto deportivas, como culturales y sanitarias" destacaron.

Este nuevo mega emprendimiento, impulsado por el municipio y solventado con fondos propios de la comuna, será un lugar de encuentro para la familia y se convertirá en el mayor centro social y deportivo de Malvinas Argentinas. El mismo contará con escuelas de oficio; canchas de fútbol, básquet, voley, handball, tenis, bochas; pileta de natación; pista de skate y patinaje artístico; biblioteca virtual; oficina de violencia familiar; sala de atención primaria de salud; un centro de protección ciudadana; y un Hospital de día “Dr. Alberto Cormillot”.

"De esta manera, los vecinos tendrán un lugar propio donde distenderse, moverse en un ambiente sano y donde cada uno pueda compartir su actividad" informó el municipio.

0 comentarios: