Marcos Paz: Mejorarán la planta de tratamiento de líquidos cloacales

martes, 6 de septiembre de 2011

El intendente firmó el convenio con ACUMAR para la refacción y mejora de la planta de tratamiento de líquidos cloacales.

Se trata de un convenio que afecta a los cinco municipios de la cuenca alta, a través del cual se invertirán más de siete millones de pesos para mejorar el tratamiento de líquidos cloacales.

El acuerdo fue firmado este lunes por el intendente Curutchet y el titular de la Secretaría, Juan José Mussi, junto a los intendentes también de General Las Heras, Juan Carlos Caló, y de Cañuelas, Gustavo Arrieta.

Durante la semana, el intendente también había firmado otro convenio con la ACUMAR, para avanzar en la construcción de una nueva unidad sanitaria en el distrito, que se desarrollará en el marco del Plan Sanitario de Emergencia Ambiental. En esa oportunidad, además del titular de la ACUMAR, también participaron de la firma de los convenios los ministros de Salud bonaerense Alejandro Collia y su par porteño Jorge Lemus, intendentes y secretarios de salud del resto de los municipios involucrados.

0 comentarios: