San Fernando: Amieiro caminó los barrios La Esperanza y San Rafael

martes, 6 de septiembre de 2011



  Vecinos, comerciantes y trabajadores compartieron con el intendente de San Fernando y candidato a la reelección un diálogo cara a cara, donde expresaron sus inquietudes y propuestas.


El Intendente de San Fernando, Osvaldo Amieiro, recorrió junto a vecinos y vecinas, los barrios San Rafael y La Esperanza, acompañado por colaboradores del ejecutivo municipal, concejales y candidatos de la lista que resultó ganadora en las elecciones primarias del 14 de agosto.

“En una ciudad que cuenta con los más altos porcentajes de cobertura de servicios, estamos sumando más inclusión a través de las propuestas educativas, culturales, deportivas y laborales”, puntualizó Amieiro.

“Muchos vecinos se acercan y nos cuentan que nunca pensaron ver sus calles pavimentadas, la llegada de las cloacas, o la reactivación productiva que puede observarse en el Sector Maderero en La Esperanza. Ahora es tiempo de seguir creciendo y nuestra propuesta es la de continuar trabajando juntos, en el marco de una Argentina y una Provincia que crecen”, contó el intendente.

Y agregó: “Esto es lo que eligió la mayoría de los vecinos de San Fernando, cuando nos acompañaron con su voto en las primarias y lo que nos mantiene optimistas respecto de un contundente triunfo para el 23 de octubre”.

Tanto en el Barrio La Esperanza, que el candidato del Frente para la Victoria en San Fernando visitó el viernes 2 de septiembre, como en el Barrio San Rafael, donde acompañados de una murga lo recibieron en la mañana del sábado 3, los vecinos, comerciantes y trabajadores plantearon propuestas para el Plan de Gobierno de los próximos 4 años, y algunos expresaron su apoyo a la continuidad del proyecto.

0 comentarios: