Cierre de campaña para Guzmán en Escobar

jueves, 20 de octubre de 2011



  En el tradicional día de la lealtad peronista, el intendente de Escobar realizó el acto de cierre de campaña en Ingeniero Maschwitz.



Muy confiado de obtener la victoria el próximo domingo, el intendente de Escobar y candidato para ser reelecto, Sandro Guzmán, cerró la campaña con un acto que integró a su vez los festejos por el Día de la Lealtad peronista.
“El 23, a la noche, vamos a mirar al cielo y dedicarle el triunfo a alguien que sabia de lealtades, y que sabia que las lealtades son de a dos, como me dijo una vez en su despacho. Néstor Kirchner, un compañero que supo ver a Escobar de otra manera y nos ayudo en todo” expresó Guzmán a los militantes que se acercaron a las nuevas instalaciones de la Unión Vecinal Doña Justa, en Ingeniero Maschwitz.

En el escenario principal, el intendente estuvo acompañado por los integrantes de la lista completa de candidatos a concejales del Frente para la Victoria.

En su discurso Guzmán llamó a “abrazar a todo el pueblo de Escobar con acciones y con trabajo. Nuestras acciones durante estos cuatro años, se basaron en nuestra doctrina peronista, pero sobre todo, en algo que tenemos que tener los peronistas, que es un corazón grande. Un corazón grande para que nos duela el alma cuando vemos un chico enfermo, a un vecino necesitado o a un pueblo que sufre”.

“La doctrina justicialista es sumamente humanitaria, porque quienes la llevamos adelante nos preocupamos por el prójimo. Quiero agradecerles a todos por el trabajo realizado, no hubiéramos podido hacerlo solos, esta es una organización que ustedes llevan adelante… Estamos convencidos de que este gobierno es lo que necesita nuestro pueblo” finalizó. 

0 comentarios: