Boudou se jugó entero por el “Japonés” García

jueves, 20 de octubre de 2011


Comienza la caminata.
Comienza la caminata.
<Anterior | Siguiente>
  El ministro de economía y candidato a vicepresidente despertó pasiones pocas veces vistas en el distrito.
CMS Noticias  García cerró la campaña con críticas a Macri. 

Dada la imposibilidad de ganar el distrito con un candidato a intendente propio, desde aquel soñado y lejano 1973, el Peronismo local se conforma con saciar su voracidad de poder, ya que no con un hijo propio, con uno adoptado y bastante crecidito. Por eso se vieron tantos dedos haciendo la V durante la visita de Amado Boudou al distrito más peleado de la Primera Sección, y quizás del país.

El otrora economista adscripto al CEMA, y ex vecino de Vicente López, cuando Puerto Madero se hizo más “cool” que La Lucila, calificó a los comicios del próximo domingo de “históricos” y sostuvo que “por primera vez en los 200 años de nuestra historia, un proyecto popular tendrá un tercer mandato con el triunfo de Cristina Fernández de Kirchner”.

“En Vicente López, Enrique García representa la continuidad del proyecto político de la Presidenta” reafirmó el candidato.

Boudou afirmó que el jefe comunal representa “la continuidad del proyecto de país de la Presidenta en el municipio” y agregó que “en estos 8 años, se han creado muchas viviendas, mucha obra pública y se ha mejorado notablemente el sistema de salud” por la articulación de políticas entre la Nación y Vicente López.

El titular del Palacio de Hacienda indicó que la intención de la Presidenta es “continuar con el fortalecimiento de los vínculos con los gobiernos locales porque es la mejor forma de que las políticas públicas nacionales lleguen al conjunto de los vecinos”. Y, en este sentido, subrayó: “en Vicente López, esta sociedad política se llama Enrique García”.

Posteriormente a la corta alocución y a la clausura de la conferencia de prensa por lo ajustado de la agenda, ambos candidatos, seguidos por un enjambre de funcionarios, empleados municipales y jóvenes militantes de la J.P. hicieron una caminata por Maipú que permitió comprobar que existen muchas personas del sexo femenino interesadas en conocer personalmente al ministro por su fama de “pintón” y simpático, que le durará mientras no devalúe.

Del acto tomaron parte el titular de Anses Diego Bossio y las diputadas nacionales Diana Conti y Silvia Vázquez.

0 comentarios: