Scioli y Marinucci visitaron las obras del Hospital de Haedo

jueves, 20 de octubre de 2011



 El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, estuvo este miércoles en Morón donde encabezó una caminata en apoyo del candidato a jefe comunal local por el Frente para la Victoria (FpV), Martín Marinucci.



“He venido a acompañar a Martín, que es el que garantiza aquí la continuidad de todo el proyecto y las obras que llevamos adelante junto con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner”, afirmó el gobernador que luego de la caminata por el centro comercial de Morón.

Scioli también recorrió el Hospital de Agudos de Haedo “Luis Güemes”, donde visitó las instalaciones y se interiorizó del funcionamiento del nuevo tomógrafo, ecógrafo y obras de refacción del nosocomio, señaló un comunicado de prensa.

Además, se reunió con los padres de Carolina y Ramiro, niños nacidos en el marco del “Programa de Fertilización Asistida”, que se lleva a cabo en el Hospital.

Scioli dijo que una de sus prioridades ha sido y seguirá siendo la salud de todos los bonaerenses y que espera tranquilo y confiado las elecciones de este domingo.

“Esta visita demuestra claramente la preocupación de este gobierno por la salud, la calidad de vida de nuestra gente y esperamos seguir con fuerza y gestión este proyecto transformador, que beneficia también a todos nuestras queridas vecinas y vecinos de Morón”, expresó el candidato a intendente Marinucci.

Scioli estuvo acompañado por el ministro de Salud de la Provincia, Alejandro Collia, por el viceministro, Sergio Alejandre, el director del Hospital de Haedo, Marcelo Marmonti, el presidente del CUCAIBA, Alberto Maceira, además de legisladores, concejales y otras autoridades y vecinos del distrito.

0 comentarios: