Escobar: Gieco convocó y conmovió a todos

martes, 18 de octubre de 2011



El popular y emblemático músico fue el centro de los festejos del cumpleaños Nº 52 del Municipio de Escobar.
Si no hubiera sido permanente la amenaza de lluvia la convocatoria hubiese llegado a cifras históricas, lo que sí fue histórico para las diversas generaciones que concurrieron al Polideportivo Luis Monti fue el nivel de calidad, musical y visual, del recital que brindó el santafesino, hoy ya un indiscutible y un personaje querido por todos, a pesar de su claro compromiso con las causas populares.

La Municipalidad que dirige el intendente Sandro Guzmán , que ya había realizado importantes eventos con Víctor Heredia, con la Sole, con el Chaqueño, para citar a los más conocidos, trajo al mejor para celebrar con todo un cumpleaños que encuentra a la ciudad y al distrito en una situación especial de crecimiento que involucra a distintos sectores sociales, ¿Quién mejor que León? que es seguido por distintos públicos quizás como ningún otro artista.

Otros artistas, algunos locales cuyo nombre ya trascendió las fronteras escobarenses, como el “Cufa” Mocoroa, se sumaron al festejo, que fue conducido por otro artista e ilustre vecino, Manuel Wirtz.

Fiesta en todo sentido y para todos los sentidos.

0 comentarios: