Más cerca la inauguración del Hospital pediátrico de Malvinas

jueves, 27 de octubre de 2011



 Las obras del nuevo centro hospitalario de pediatría del municipio bonaerense de Malvinas Argentinas están en la última etapa y esperan inaugurarlo en los próximos 25 días.



Se ultiman los trabajos en el nuevo Hospital Pediátrico de Malvinas Argentinas. Por estos días se termina de construir lo que será la plaza pública, ubicada en la entrada del centro asistencial, y se trabaja en la estructura del nuevo edificio.

El Hospital Regional de Pediatría, contará con una moderna y flexible estructura y amplia capacidad para cubrir la atención de todos los pacientes de Malvinas Argentinas y de la Región.

El edificio cuenta con dos pisos donde se distribuyen: una unidad de observación destinada a diagnosticar, definir y resolver la situación del paciente en un breve lapso, un área de atención médica ambulatoria, área de internación conjunta de terapia intensiva pediátrica, neonatal y cardiovascular, alojamiento para familiares, área de juegos y plaza pública.

El Hospital contará con 400 camas de internación, lo que desde el municipio esperan que no sólo cubra la demanda de la población del distrito, sino también de pacientes de los distritos vecinos.1

La construcción edilicia como el equipamiento tecnológico de última generación con que contará el hospital, son financiados en su totalidad con fondos provenientes de la propia comuna, informaron desde la municipalidad.
|| Fuente:  (InfoBAN)

0 comentarios: