Tigre presente en FIT

jueves, 27 de octubre de 2011



[26/10/2011 | 10:19]  A partir de este sábado y hasta el martes inclusive, el stand de Tigre en la Feria Internacional de Turismo de la Rural mostrará las opciones para disfrutar del distrito durante las vacaciones.



El municipio tigrense se presenta en FIT 2011, con un stand que convocará a quienes se acerquen a la feria a planificar sus próximas vacaciones. En esta oportunidad, el destino presentará las últimas tendencias para la temporada 2012 en alojamientos, gastronomía, actividades, spa, deportes y entretenimiento.

Durante los cuatro días, el stand de Tigre contará con música en vivo y un desfile con la producción de Miuki Madelaire y las últimas tendencias para la temporada 2012 en alojamientos, gastronomía, spa, actividades, deportes y entretenimiento. También habrá sorteos, música en vivo y sorpresas para quienes se acerquen al stand. Además, el martes, para cerrar a pura fiesta habrá DJ en vivo y barra libre de Kilkenny.

Entre las propuestas que pueden encontrarse en esta oportunidad se encuentran: caminatas guiadas, paseos a caballo, en bicicleta, esquí náutico, wakeboard, paseos en canoas o botes de remo, paseos nocturnos por el Delta a la luz de la luna, opciones de relax, spa, masajes, aromaterapia, saunas, jacuzzis, piscinas en entorno natural, amplia y variada oferta gastronómica, etc.

El Stand será el número 300 y estará en el Pabellón Nacional de La Rural. La feria estará abierta a profesionales y público el sábado y domingo de 15 a 22 hs; Y para profesionales del sector exclusivamente el lunes y martes de 10 a 19 hs. Más información: www.vivitigre.gov.ar

La FIT (Feria Internacional de Turismo de América Latina) se posicionó como una de las Ferias de Turismo más importantes del mundo. En ella se reúnen los protagonistas del sector que renuevan ofertas y tendencias del negocio, en un contexto original. 

0 comentarios: