OSVALDO AMIERO PREOCUPADO POR EL CRECIMIENTO DE ANDREOTTI, PIDE AYUDA A WALTER BLANCO DE ESCOBAR.

martes, 18 de octubre de 2011



Las PASO en San Fernando dejaron en la cuerda floja al actual Intendente de San Fernando Osvaldo Amiero en la que supero por escasos 7 puntos al dirigente Luis Andreotti, provocando un sisma hacia el poder del mandamás sanfernandino.

                Esta situación provocó que Amieiro tomara una decisión en busca de poder revertir la floja elección de Agosto. Esa decisión es recurrir al Jefe de Gabinete de la Municipalidadde Escobar Walter Blanco, oriundo de San Fernando, hombre fuerte de la gestión de Sandro Guzmán. Blanco fue elegido por el Jefe Comunal escobarense como candidato a primer concejal de su lista o sea el sucesor directo en su cargo, en virtud de la mas que importante gestión administrativa y política que Blanco viene realizando en el partido de Escobar. Todo esto pesó de manera determinante en Amieiro para recurrir a él, ya que las últimas encuestas marcan que en San Fernando Andreotti estaría casi en un empate técnico, sumándole a esto que el Intendente de Tigre Sergio Massa apoya a este último, la participación de Walter Blanco en la campaña es clave para que el PJ no pierda un municipio.

                Blanco viene trabajando desde los comienzos de la gestión de Sandro Guzmán, que con un perfil bajo pero con una gran capacidad de trabajo se ganó merecidamente el lugar de Primer Concejal en la lista de Sandro Guzmán, quien se ha convertido en un importante hombre del Kirchnerismo provincial, siendo la inmediata sucesión del Jefe Comunal. Parece que la experiencia del Jefe de Gabinete de Escobar parece ser más que necesaria para Amieiro, ya necesita un hombre que reestructure la campaña hacia adentro y la redefina hacia afuera, y logre remontar los números de un Intendente que tuvo que buscar afuera lo que no encontró puertas adentro, de esta manera Amieiro busca que su futuro negro se convierta en Blanco.


0 comentarios: