Scioli elogió a Steve Jobs y la tecnología aplicada a la gestión

viernes, 7 de octubre de 2011



[07/10/2011 | 10:36]  El gobernador de la provincia homenajeó ayer al co-fundador de la compañía Apple, Steve Jobs, y puso en valor la aplicación de las nuevas tecnologías a las gestiones gubernamentales.



Scioli encabezó el denominado “Encuentro de la nueva militancia”, referido a la tecnología, que se realizó en el Salón de Usos Múltiples (SUM) de la Residencia de los gobernadores, junto al jefe de asesores, Juan Courel, y al director provincial de Tecnologías, César Gazzo Huck.

En referencia a Steve Jobs, expresó que “marcó un camino a los jóvenes como emprendedor de la vida” y refirió que “es un fiel reflejo de la perseverancia que nos tiene que inspirar a todos”.

Durante el encuentro, estuvieron presentes el jefe de Gabinete, Alberto Pérez; los ministros Eduardo Camaño (Gobierno), Alejandro Arlía (Economía) y Cristina Álvarez Rodríguez (Infraestructura)

Además, el director del Grupo Banco Provincia, Nicolás Scioli; el director Ejecutivo del Programa “Soluciones ¡Ya!”, Eduardo Aparicio; y los subsecretarios, Nora De Lucía (Política y Coordinación Económica) y Martín Cosentino (Relaciones Institucionales de Jefatura de Gabinete), entre otras autoridades.

0 comentarios: