12 de Diciembre: Asunción Histórica en San Miguel

viernes, 25 de noviembre de 2011

El 12 de Diciembre en la Sociedad Española de San Miguel a las 18:30 hs sera un día histórico para la política del distrito, asumirá el Intendente electo Joaquín De La Torre y por primera vez un Jefe Comunal jurara para un segundo mandato consecutivo de 4 años, algo que no pasa desde la vuelta de la democracia. De esta manera el 12 de Diciembre sera un día histórico para San Miguel.

Existe otro hecho que hará histórico ese día, después de muchos años casi la totalidad de los concejales entrantes serán ediles por primera vez, marcando una clara renovación del cuerpo legislativo. Esto se debe en gran parte a la voluntad política del Intendente de San Miguel De La Torre que como lo hizo con los funcionarios de la administración conjugo la juventud y la experiencia consustanciada con la realidad política de San Miguel. Basta con solo mirar el primer concejal electo de la lista para ver el perfil que tienen los entrante: JAIME MENDEZ, hombre de confianza del Intendente y del actual Secretario de Gobierno Alfonso Coll Areco, que desde la Secretaria de Gestión ha demostrado ser un político trabajador y con gran capacidad administradora; a el le tenemos que sumar a Kippes y a Salvaggio dos hombres jóvenes que hacen del trabajo territorial una forma de hacer política. Tambien asumirá Lorena Rivas que aportar militancia en Barrio Obligado. La experiencia también se encuentra la experiencia que aportara Fernando Inzaurraga que desde el área Social viene haciendo una ejemplar labor en esa materia como también lo hará Rubén Zarate que es un historico dirigente del peronismo que trabajó incansablemente desde el Movimiento para la vuelta de la democracia en nuestro país.

Por esto cuando De La Torre ponga la mano sobre los Santos Evangelios y diga "SI JURO" habrá sido un día histórico para San Miguel

0 comentarios: