Amplia recorrida de Scioli por Pilar

lunes, 28 de noviembre de 2011



<Anterior | Siguiente>
]  El gobernador provincial recorrió este viernes las instalaciones del Centro de rehabilitación municipal “Pilares de Esperanza”, junto a la madrina del lugar Araceli González, participó de la inauguración oficial de una casa de electrodomésticos en el Paseo Champagnat y de la sucursal local de una cadena de gimnasios.




El gobernador Daniel Scioli se comprometió a realizar el aporte que permitirá la ampliación del centro de integración y rehabilitación Pilares de Esperanza al que asisten 5 mil personas con capacidades diferentes de todas las edades.

“Vamos a acompañar esta obra, porque me parece una tarea muy noble y solidaria, que tiene en Araceli González una gran motivadora”, expresó Scioli ante la prensa.

La actriz agradeció el compromiso del gobernador y dijo que “la ampliación del centro le dará otra magnitud y más gente podrá atenderse en forma gratuita”.

En el marco de una Jornada Motivacional denominada “La Fuerza del Deporte”, Scioli recorrió las salas de atención sensorial, deglución y kinesiología, entre otras, que son coordinadas por profesionales especializados, a la vez que saludó a deportistas premiados que reciben entrenamiento en el lugar.

En la recorrida, que incluyó la inauguración formal de la casa de electrodomésticos Rodó, ubicada en el shopping Paseo Champagnat y de la sucursal Pilar de la cadena de gimnasio Megatlón, el gobernador estuvo acompañado por el intendente local Humberto Zúccaro; el titular del OPDS, José Molina; el director del Grupo Banco Provincia, Nicolás Scioli; el director del centro, Fabián Nápoli; y el actor Fabián Mazzei, quien también es padrino del lugar.

0 comentarios: